Mercado Libre y Kaszek patrocinan una nueva empresa de inversión para acelerar el desarrollo del ecosistema digital en América Latina

● MELI Kaszek Pioneer Corp (la «Compañía») aplicó para realizar una oferta pública inicial (IPO) de 25 millones de acciones ordinarias Clase A a un precio inicial de USD 10,00 por acción.

● Se espera que las acciones coticen en el mercado de capitales Nasdaq bajo el símbolo de cotización «MEKA».

● La Compañía está estructurada como una compañía de cheque en blanco cuyo propósito es recaudar capital para luego buscar una combinación con una empresa de base tecnológica en el ecosistema digital de América Latina y acelerar así su proceso de crecimiento.

● La Compañía buscará completar la adquisición de una empresa target dentro de los dos años posteriores al IPO.

New York, 13 de septiembre de 2021.- Mercado Libre (Nasdaq: MELI) y Kaszek, anunciaron hoy que la Compañía ha presentado la declaración de registro ante la Comisión de Bolsa y Valores​​ de Estados Unidos (United States Securities and Exchange Commission – “SEC”) para un IPO de 25 millones de acciones ordinarias Clase A de la compañía a un precio inicial de USD 10,00 por acción, que se espera que coticen en el mercado de capitales Nasdaq bajo el símbolo «MEKA». Se espera que BofA Securities, Goldman Sachs & Co LLC, Allen & Company LLC y J.P. Morgan actúen como suscriptores de la oferta.

La Compañía está patrocinada por Mercado Libre y Kaszek y estructurada como una compañía de cheque en blanco que tiene como objetivo adquirir otra empresa target para acelerar su proceso de capitalización y crecimiento. A través de su IPO, la Compañía buscará recaudar el capital para la mencionada adquisición de una compañía target dentro del ecosistema digital de América Latina.

La oferta se realizará únicamente mediante prospecto. Las copias del prospecto relacionado con esta oferta, cuando estén disponibles, se podrán obtener de forma gratuita visitando EDGAR en el sitio web de la SEC en www.sec.gov. Alternativamente, las copias del prospecto, cuando estén disponibles, se pueden obtener de BofA Securities, Attn: Prospectus Department, NC1-004-03-43, 200 North College Street, 3rd floor, Charlotte, North Carolina, 28255-0001, por email a [email protected]; de Goldman Sachs & Co. LLC, Attn: Prospectus Department, 200 West Street, New York, New York 10282, teléfono: 1-866-471-2526, facsímil: 212-902-9316 o por email a [email protected]; de Allen & Company LLC, Attn: Prospectus Department, 711 Fifth Avenue, New York, New York 10022, teléfono: 212-339-2220, o por mail a [email protected]; y de J.P. Morgan Securities LLC, c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, New York 11717, teléfono: 1-866-803-9204, o por email a [email protected].

Se ha presentado a la SEC una declaración de registro en el Formulario S-1, que incluye un prospecto, que es preliminar y está sujeto a completarse, en relación con estos valores, pero aún no ha entrado en vigencia. Estos valores no pueden venderse, ni aceptarse ofertas de compra, antes de que la declaración de registro entre en vigencia. Este comunicado de prensa no constituirá una oferta para vender o una solicitud de una oferta para comprar estos valores, ni habrá ninguna venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en el que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.

 

 

 

Nota de advertencia sobre declaraciones prospectivas

 

Cualquier declaración contenida en este documento con respecto a MercadoLibre, Inc. que no sean hechos históricos o actuales son declaraciones prospectivas, incluso con respecto a la oferta pública inicial propuesta y el uso anticipado de los ingresos netos. No se puede garantizar que la oferta discutida anteriormente se completará en los términos descritos, o en absoluto, o que los ingresos netos de la oferta se utilizarán como se indica. Las declaraciones prospectivas están sujetas a numerosas condiciones, muchas de las cuales están fuera del control de MercadoLibre, Inc., incluidos los riesgos conocidos y desconocidos, las incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados, el desempeño o los logros reales de MercadoLibre, Inc. materialmente diferente de cualquier resultado, desempeño o logro futuro expresado o implícito en las declaraciones prospectivas. Algunos de estos riesgos e incertidumbres se describen en las secciones «Factores de riesgo», «Declaraciones a futuro» y «Declaración de precaución sobre declaraciones a futuro» del informe anual de MercadoLibre, Inc. en el Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2020 e informes trimestrales en el Formulario 10-Q para los trimestres terminados el 31 de marzo de 2021 y el 30 de junio de 2021, y cualquier otra presentación aplicable de MercadoLibre, Inc. ante la SEC. Hay copias disponibles en el sitio web de la SEC, www.sec.gov. A menos que lo exija la ley, MercadoLibre, Inc. no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva para reflejar circunstancias o eventos posteriores a la fecha del presente.