Mensaje de Mauricio Sahuí Rivero, candidato del PRI, PVEM y PANAL a la gubernatura de Yucatán.

.

Para que en México avancemos juntos… para que México se convierta en la potencia mundial que deseamos y anhelamos… para que las mujeres mexicanas sean la fortaleza de nuestra nación… y para que cada mexicano pueda mejorar… lo Primero, es empezar donde México inicia, empezar en Yucatán.

Aquí, en la tierra de la sabiduría del pueblo maya, donde comienza México, aquí donde la grandeza de nuestro país se abre hacia el mundo… donde conviven la tradición y la vanguardia… donde, como decía Octavio Paz al referirse a Yucatán, “está plantado el punto de intersección de dos tiempos”. El tiempo de lo que hemos hecho bien y el tiempo del mejor futuro que vamos a construir.

Aquí, donde comienza la gran cruzada que dará a conocer al mejor de los proyectos para nuestro país, el de un México de alta estima… el de un México Ganador… el mejor proyecto encabezado por un mexicano de gran talento. Por un hombre responsable, con profundo amor por su patria y compromiso con su país… el proyecto encabezado por José Antonio Meade Kuribreña… Pepe Meade.

Candidato, te recibimos con los brazos abiertos… te recibimos como se recibe a un amigo… con la reciprocidad que merece quién con hechos ha demostrado su compromiso por Yucatán… con el reconocimiento de la sociedad yucateca por el acompañamiento que siempre nos has deferido… con el reconocimiento de haber trabajado desde la cercanía… con el reconocimiento de habernos acompañado en el crecimiento y desarrollo de nuestro estado.

Los yucatecos nos sentimos orgullosos y honrados de ser la primera escala que llevará a Pepe Meade a la Presidencia de la República.

Y lo decimos fuerte y claro, nos sentimos orgullosos de un Yucatán donde las familias pueden vivir con tranquilidad y seguras… orgullosos de un Yucatán que presenta un fuerte dinamismo económico y orgullosos de mirar hacia el futuro, sobre el cimiento de bases realistas que nos generan certeza y fe de la grandeza que vamos a lograr juntos.

Certeza y fe que se comparte en todo México, en cada estado, en cada comunidad. Cuando la congruencia en el actuar, la visión de largo plazo y la convicción triunfadora, son esencia y característica de quien será nuestro próximo Presidente de la República.

Yucatán se siente correspondido con el afecto que Pepe Meade ha demostrado hacia los yucatecos… nuestro candidato a la Presidencia ha demostrado con hechos su compromiso por Yucatán y por cada entidad federativa.

Con esa convicción, millones de mexicanos haremos nuestra esta bandera…  unidos todos en una gran alianza que tiene su origen en la gente, en sus anhelos y sueños. Que se confirma en el territorio, mirando a los ojos y comprometiéndose… una alianza que cree en sus mujeres y hombres, en sus jóvenes… en sus adultos mayores.

Los yucatecos confirmamos que a Pepe Meade lo avalan los resultados en el ejercicio comprometido de los encargos públicos… lo respalda su formación académica… pero ante todo, lo respalda la congruencia de sus valores como padre de familia, esposo y hombre sensible a las demandas de la sociedad.

Así, con resultados probados Pepe Meade pone su experiencia al servicio de los mexicanos… pone su proyecto  de transformación para desarrollar a todas las regiones y estados del país.

Desde Yucatán, entendemos la importancia de sumarnos a este gran proyecto. Un proyecto que garantiza experiencia y certeza del rumbo que debemos seguir como país y que nos convoca a trabajar juntos. Un proyecto que dice NO a las soluciones mágicas o propuestas ligeras… un proyecto que vislumbra un México en paz, que armonice a sus partes y que con respeto y tolerancia, suma lo mejor de cada mexicano… NO un proyecto que nos confronta, que nos divide… que NO cree en nosotros… que ve al pesimismo como su base y la catástrofe su destino.

Con Pepe Meade: ¡Creemos en un México de Talento… creemos en una México Ganador!

Candidato, en Yucatán te ratificamos que cuentas con nosotros… te afirmamos que escogiste bien tu inicio de campaña… Yucatán y México te respaldan y reconocen en ti, a la mejor opción para llevar a nuestro país a su mejor versión.

Candidato: ¡Vamos a ganar en Yucatán… vamos a hacer más grande a Yucatán… y TU, vas a ganar en México, y harás más grande a nuestro país!

Hoy lo decimos para todo México, vamos a avanzar contigo, vamos a avanzar con Pepe Meade, para que Yucatán y México sean la mejor versión de nosotros mismos.

Avancemos juntos… avancemos por México… Avancemos con Pepe Meade como próximo Presidente de México.

Avancemos juntos con Pepe Meade, que nos cuenten, que nos vean y que se pongan a temblar, porque esto es solo el inicio, de aquí parte la gran cruzada para conquistar México. Vamos con todo y hagamos presidente a Pepe Meade.