Melissa Escamilla, con metas claras para 2017

.

Mérida, Yucatán, 7 de enero de 2017.- La destacada gimnasta Melissa Escamilla Pérez visitó al director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, para hablar acerca de las fortalezas y dificultades que se presentan en su carrera este 2017.

La medallista de Olimpiadas Especiales mencionó que este año trabajará para mejorar su rendimiento, sobre todo en las rutinas con aro, así como perfeccionar su desempeño con las cintas, ya que con este implemento ha logrado sus mayores éxitos a lo largo de 21 años de experiencia.

Además, entre sus planes está continuar con su labor como maestra de gimnasia y zumba, que más que un trabajo, representa para ella una forma de transmitir sus enseñanzas y un espacio de esparcimiento.

Escamilla Pérez aprovechó para felicitar a Sosa Puerto por el año que comienza, mientras que él la alentó a continuar con su entrega en esta disciplina, que ha otorgado diversas glorias a Yucatán, y le recordó que el IDEY es como su segundo hogar, por lo que permanecerá apoyándola en su desarrollo profesional.

La atleta, que se entregó a esta pasión desde los siete años, hizo un balance sobre 2016 y destacó el mundial de Olimpiadas Especiales celebrado en Los Ángeles, California, donde obtuvo dos medallas de oro, una de plata y un par de quintos lugares en el pasado.

Ella entrena todos los días, de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 los fines de semana, en la Unidad Deportiva «Benito Juárez García», ubicada al norte de Mérida en la colonia San Esteban.