MEJORES SERVICIOS PÚBLICOS PARA CHOLUL, MARY TONY GASQUE

.

Mérida, Yucatán, a 13 de Mayo de 2018.- La mañana de hoy, la candidata a diputada federal por el IV distrito, Mary Tony Gasque recorrió la comisaría de Cholul.

En compañía del candidato a la Alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán, y del Presidente del Comité Municipal, Francisco Torres Rivas, caminaron saludando y conociendo a los vecinos de Cholul.

En el recorrido, los candidatos estuvieron escuchando las inquietudes de los vecinos, pues les comentaron que es necesario prestarle atención a la comisaría.

“Estamos creciendo, cada vez más gente vive aquí, pero tenemos muchas carencias en los servicio públicos, como lo es el alumbrado público, hay muchas calles a oscuras”, comentó doña Josefa, vecina.

La candidata se comprometió a gestionar los recursos necesarios en el Congreso de la Unión para que a través del buen uso que les daría Víctor Caballero, puedan subsanarse todas estas carencias.

Agradecieron a los vecinos por recibirlos en sus casas para escuchar sus propuestas, pues lo más importante es que la gente conozca a sus candidatos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.