Mejoran equipamiento de la Policía Municipal de Ticul.

.

Ticul, Yucatán a 21 de enero de 2020.- El H. Ayuntamiento de Ticul encabezado por el alcalde Rafael Montalvo Mata, realizó la entrega de uniformes y equipamiento con el objetivo de reforzar la seguridad en el municipio al contar con un cuerpo policíaco más digno, así como con mejores condiciones laborales.

La entrega del equipamiento a 70 policías consistió de: uniformes, gorras, camisolas, pantalón, playera y botas. Así como de 30 chalecos reflejantes, 30 Impermeables amarillos industriales, y 10 cascos tácticos.

Anteriormente ya se habían instalado cámaras de vigilancia en toda la corporación y varios espacios públicos de Ticul para salvaguardar la seguridad de los Ticuleños. Así mismo un dispositivo óptico y dactilar para registros.

Por su parte Rafael Montalvo Mata, agradeció a todos los elementos policiacos su entrega y compromiso la realizar una labor tan importante en beneficio del municipio, y señaló la importancia de reconocer públicamente la labor que realizan diariamente.

Para finalizar su intervención, el primer edil anuncio la próxima entrega de cinco nuevos vehículos policiacos los cuales ayudarán a la labor que desempeña esta corporación, manteniendo un Ticul digno y seguro para todos los habitantes de la Perla del sur.

En la entrega de equipo acompañaron al presidente municipal el jefe de la policía José Montiel García; la síndico municipal María López Balam; Ana Laura Soberanis Yerves Secretaria Municipal; el regidor de servicios públicos Luis Llanes; Alfredo Canto Burgos regidor de Seguridad y Deportes; el regidor de obras públicas Lenin Peraza Cetina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *