Mejoramos todos los caminos que llevan a Tixpéual: Gerardo Concha Navarrete.

Supervisión de obra de reconstrucción del entronque carretero (Mérida-Valladolid)-Sahé, comisaría de Tixpéual, que ya está al 90 por ciento, beneficios de comunicación carretero para que todos puedan transitar con mayor seguridad, por Tixpéual y sus comisarías.

Tixpéual, Yucatán, domingo 10 de febrero de 2019.- El alcalde de H. Ayuntamiento de Tixpéual, Ing. Gerardo Concha Navarrete, realizó en días pasados la supervisión de la obra de reconstrucción del entronque carretero Mérida-Valladolid-Sahé, obra que se encuentra en un noventa por ciento, ahora están en el proceso de pintura, señalamientos y reparación de las luminarias del tramo reconstruido, está obra tuvo una inversión de más de tres millones de pesos, señalo el primer edil.

El alcalde señala, que está obra se realizó gracias a la gestión del H. Ayuntamiento de Tixpéual en conjunto con el Gobierno del Estado de Yucatán, el tramo de reconstrucción consta de dos kilómetros ciento setenta metros, en la que se invirtieron más de tres millones de pesos, obra de infraestructura carretera para mejorar las vías de comunicación de Tixpéual y sus comisarías, porque los habitantes de Tixpéual se lo merecen, afirmó Gerardo Concha.

Estamos trabajando para darle los mejores servicios a Tixpéual y sus comisarías, en este caso fue a la comisaría de Sahé, para que todos sus habitantes puedan transitar por estas vías de manera segura, obra para todos los vehículos, tanto ligeros, como de carga pesada, para que lleguen a su destino de forma más rápida y segura, y de esa manera tener las mejores vías de comunicación carretera en Tixpéual, afirmo, el primer edil.

Por eso estamos vigilando que esté proceso de construcción sea de buena calidad, y con esto se tenga una obra con mayor durabilidad, remarcó, Gerardo Concha, ya que el pueblo nos dio la oportunidad de serviles y trabajar junto con ellos, nosotros tenemos que devolver esa confianza, porque la comunidad de Tixpéual merece tener la mejor infraestructura carretera para tener una mejor comunicación vial y con está primera obra que estamos realizando en Sahé, estamos demostrando que el H. Ayuntamiento de Tixpéual, está trabajando y llevando beneficios a toda la comunidad.

Gerardo Concha, informó, que ahora están realizando gestiones para poder realizar la segunda etapa de reconstrucción, que será del tramo carretero de Sahé-Tixpéual, que son aproximadamente siete kilómetros, obra que es de vital importancia que se realice para los habitantes de Tixpéual y sus comisarías, así como para los que los visitan, para los transportistas, tanto de servicio público, como los de carga, porque esto traerá mejores beneficios a todos, subrayó el primer edil.

Por otra parte, el alcalde, Gerardo Concha Navarrete, ese mismo día realizó de igual forma la supervisión del estado en que se encuentra el campo deportivo de fútbol de la comisaría de Sahé, que se encuentra en la entrada, el recorrido lo realizó junto con el comisario de Sahé y personal del H. Ayuntamiento, donde se buscará la forma de rehabilitarlo y que no perjudique a los vecinos de su alrededor, ya que se buscará el dialogo entre todos para que se pueda aprovechar ese espacio público en beneficios de los habitantes de esa comisaría y de los jóvenes deportistas de Sahé y sus alrededores, dijo para finalizar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.