“MEJOR DISTRIBUCION DEL AGUA, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA”: ROGERIO CASTRO

.

Con la firme promesa de que todo Motul y el interior del Estado tengan agua; los  candidatos  de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Rogerio Castro Vázquez por la Senaduría, y el maestro Mario Aguilar Campos por la presidencia municipal, recorrieron las calles de dicho municipio.

Acompañados de decenas de personas, los candidatos visitaron casa por casa en cada calle recorrida;  escuchando la problemática de las familias, a quienes reiteraron su apoyo; recordando que  es necesario que los candidatos de la coalición ganen, para que los apoyos lleguen.

Durante el recorrido, el candidato al Senado mencionó a los habitantes que harán todo lo posible para que en el Estado y el País mejore la calidad de vida de las familias mexicanas.

“En la  zona Sur-Sureste se encuentra el 60% de la reserva hídrica del país, es una vergüenza que aun existan municipios en el Estado que no cuentan con el vital líquido”, señalo el candidato a senador.

“Vamos a dotar de agua a cada hogar del país, vamos a darle a todos los mexicanos tan esencial líquido para la vida, porque es un derecho de cada uno de los habitantes de este país”. Declaró finalmente Castro Vázquez.

Al finalizar su recorrido los candidatos prometieron volver a recorrer el municipio y continuar recabando las problemáticas y necesidades que atañen  a cada motuleño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.