Medallistas de la Olimpiada serán reconocidos por Leones de Yucatán

.

Mérida, Yucatán, 23 de mayo de 2019.- Como un reconocimiento a sus logros deportivos, el club de beisbol Leones de Yucatán invitó a las y los medallistas de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 para lanzar la primera bola durante la estancia en casa que tendrán ante Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana.

Teniendo como marco el parque Kukulcán en el segundo encuentro de la serie ante el equipo regiomontano, en el cual se impusieron las fieras con un  marcador de 10 carreras por 3, los hermanos Sión y Atlas Galaviz Medina, quienes obtuvieron cinco preseas de oro y dos de plata, así como tres de plata y dos de bronce, respectivamente, bajaron al terreno de juego acompañados de su padre Antonio Galaviz Valdez.

En compañía de Carlos Saénz Castillo, director del Instituto del Deporte (IDEY), Alejandro Orozco García, gerente General de los melenudos, y Mario Ceballos Bojórquez, encargado de Mercadotecnia, los hermanos fueron presentados por el sonido local.

Este jueves 23, la nadadora Mariana Ortega Gil, ganadora de tres galardones dorados y uno plateado, y Mario Vergara Sánchez, dos de oro y dos de plata, acudirán al  estadio de la serpiente emplumada para lanzar la primera pelota.

Hasta el próximo domingo, los Leones permanecerán en casa y continuarán con los merecidos reconocimientos a destacadas y destacados atletas de Yucatán, quienes además de inaugurar los partidos se quedarán a apoyar al equipo melenudo en las gradas junto con sus familiares.