Meade se reunirá con educadores de pueblos originarios y cerrará campaña en Yucatán

.

Mérida, Yucatán 26 de junio 2018.- El candidato presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, llegó esta mañana a Yucatán, para realizar diversas actividades de campaña, un día antes de que concluya su proselitismo de cara a los comicios del próximo domingo.
En Tixcacal, el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza asistirá a un encuentro con educadores y líderes de los pueblos originarios del sureste mexicano; mientras en Mérida y Kanasin encabezará cierres de campaña regionales acompañado del candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero.
José Antonio Meade aseguró que cada vez son más los ciudadanos que se suman al proyecto de futuro y certidumbre que él representa y cuestionó los dichos de sus contendientes, a través de un mensaje en sus redes sociales.
“Las amenazas de soltar tigres y demonios no son otra cosa más que miedo a perder la elección. Cada vez más ciudadanos se suman a este proyecto de futuro y certidumbre, lo que se traducirá en votos libres, razonados y conscientes. Desde ahora les doy las gracias. ¡Vamos a ganar!”, escribió.