“Me Hubieras Avisado” es el título del nuevo sencillo de EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY

Sencillo que estrena en todas las plataformas digitales el 6 de marzo

EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY, presentan el título de su nuevo sencillo, “Me Hubieras Avisado”, mismo que estrena en todas las plataformas digitales el 6 de marzo 2020.

Representa el primer tema producido en plena celebración de su décimo aniversario en este 2020. El objetivo es llegar al top nacional y de Estados Unidos, sin olvidar a Centroamérica y Sudamérica.

LA BANDA GRANDE DE LA SULTANA DEL NORTE se encuentra en plena gira denominada SENSAXION, que ha sido testigo de varios reconocimientos entregados en el Auditorio Nacional, POR PENETRACION RADIAL en diversos países como lo son: Guatemala, el Salvador, Colombia y México, fueron representados y entregados por directores artísticos de las principales emisoras de radios de cada territorio. Uno de los reconocimientos más importantes es el DISCO DE PLATINO MAS ORO, certificado por AMPROFON, por la cantidad de descargas digitales que obtuvieron.

Hoy día EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY representa una de las bandas con mayor influencia en las redes sociales, así como en las plataformas digitales.

Sigue o dale me gusta a las redes sociales de EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREEY.

Busca a partir del 6 de marzo de 2020: ME HUBIERAS AVISADO en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *