Me da Mucha Alegría Regresar: Leandro Navarro

.

Mérida Yucatán, México, miércoles 19 de Octubre de 2016.- El mediocampista de contención, Leandro Navarro, regresó a la actividad en un partido oficial del Ascenso Bancomer MX, luego de estar algunas semanas entre algodones, pero su reaparición fue en plan grande, ya que en tan sólo 21 minutos sobre el terreno de juego, dio una asistencia para gol y convirtió el quinto y último tanto de los Venados ante Lobos BUAP.

“Hace tres semanas que estaba fuera y tenía mucha ansiedad por volver a ayudar a mis compañeros desde la cancha. Regresar con una asistencia y un gol me da una alegría muy grande”, declaró Alexis Navarro.

Leandro ahora suma 11 partidos disputados en la temporada (10 de ellos como titular), acumula 813 minutos, cuatro asistencias a gol y una anotación.

Sobre el siguiente rival, la difícil visita que los dirigidos por “El Chelís” tendrán este viernes por la tarde, a los Potros UAEM, el elemento argentino comentó que es ahora o nunca para los ciervos si quieren alcanzar la liguilla.

“En este recta final no podemos relajarnos, estos últimos partidos nos han levantado en la tabla general y debemos seguir así por nosotros y especialmente por nuestra afición, que cuando estábamos mal ellos nos seguían alentando. Son esos que nos apoyan cada semana los que más se merecen estos resultados positivos”, finalizó.

Los Venados Futbol Club Yucatán, intentarán ligar su sexto partido sin perder y cuarta victoria en fila, cuando el viernes 21 de octubre, visiten a las 19 horas, al equipo Potros UAEM.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.