Max Boxing ratifica sus boxeadores para este sábado en el Siglo 21

.

Merida, Yucatán, 17 de junio de 2022.- El semillero boxístico yucateco tendrá una plataforma de proyección de alto impacto este sábado, en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida, cuando Max Boxing presente una función de 10 peleas con talento joven de casa, enfrentando peleas que se esperan sumamente disputadas y competitivas, y que en muchos casos, serán “guerras civiles”.

En el turno estelar serán cuatro peleas a 8 rounds, encabezadas por la participación del invicto Zaid Yam “Colorado” Espinoza (12-0-0, 7 ko’s) que se enfrentará al popular “Látigo” Alejandro Morales (7-2-1, 4 ko’s) en un duelo de poder a poder en peso Pluma, entre dos talentos jóvenes de Mérida.

También entrarán en acción los hermanos Talavera, los “Lobos” Ángel y Axel.

Ángel Talavera (10-0-0, 3 ko’s) se enfrentará a Francisco “Relámpago” Hernández en peso Supergallo, mientras que Axel Talavera (10-1-0, 2 ko’s) se medirá al oaxaqueño Diego Velasco (7-1-0, 1 ko) en la división Minimosca.

El otro duelo a 8 rounds, en peso Superligero, enfrentará a dos peleadores yucatecos con gran talento. Iván “Terrible” Rosado (9-1-2, 5 ko’s), de Valladolid, y el invicto Pablo “Rojo” Peraza (9-0-0, 5 ko’s) chocarán en un duelo que podría robarse la noche.

Los invictos Ángel Patrón, Russel Acosta y Jarol Cervera también tomarán parte en la velada boxística de mañana sábado, en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida.

Carlos Saenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán con Mauricio Abraham Esquivel, promotor de Max Boxing y José Manzur Argüelles, presidente de la Comisión de Box y lucha libre de Mérida, encabezaron la presentación

El pase de diapositivas requiere JavaScript.