Mauricio Vila y Raúl Paz emprenden campaña negativa para desprestigiar a Huacho Díaz Mena.

Díaz Mena acusó a Mauricio Vila Dosal y Raúl Paz Alonzo de “traidores”, a quienes calificó de ser parte de una cúpula de mirrey que tienen secuestrado al PAN, por lo que decidió renunciar a ese partido.

Por medio de una campaña negativa que consiste en pagar páginas falsas para crear rumores contra Joaquín Díaz Mena el PAN intenta minimizar la renuncia de uno de sus actores políticos más importantes.

Mauricio Vila candidato a gobernador y Raúl Paz candidato a senador ambos por el PAN pretenden confundir a los usuarios de las redes sociales con la creación de decenas de páginas falsas.

Estás cuentas falsas reciben millonarias cantidades para que a través de su publicidad desvirtúen a Huacho Díaz quien hoy hizo pública su renuncia al PAN y se sumó a Morena por las mentiras que Mauricio Vila le vendió durante varios meses.

Estas acciones evidencian el miedo y la desesperación que sufren los candidatos del PAN por la falta de interés que hasta los mismos militantes sienten por su fallida campaña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.