Mauricio Vila presenta su 1er. Informe de Gobierno a todos los meridanos.

Hemos dado el primer paso, hemos sentado las bases para seguir construyendo un futuro mejor para todos los meridanos, así empezó su mensaje el primer edil.

Mérida, Yucatán, martes 30 de agosto de 2016.- Esta noche el alcalde Mauricio Vila Dosal hizo entrega en Sesión Solemne de Cabildo el informe de resultados del 1er. Año Gobierno del Ayuntamiento de Mérida, a la que asistió el Secretario General de Gobierno del Estado de Yucatán, Roberto Rodríguez Asaf en representación del gobernador Rolando Zapata Bello y la Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Mtra. en Derecho Celia Rivas Rodríguez como principales invitados del poder ejecutivo.

Ante una multitud que invadió la plaza principal, en la que se dieron cita también autoridades estatales, federales, militares, policiales estatales y municipales, diputados locales y federales, de igual forma regidores y directivos del Ayuntamiento de Mérida, alcaldes de otros municipios y exalcaldes de Mérida, entre otros, el alcalde presento un video (puedes verlo al final de la nota) de los avances y logros de su primer año de gobierno, para después proceder a mandar su mensaje a todos los presentes.

El municipé se congratuló en hacer mención de los avances y logros obtenidos en su primer año al frente del Ayuntamiento de Mérida, prueba de ello fue los comentarios que se dejaron escuchar entre los asistentes después de ver el video y escuchar el mensaje de Mauricio Vila, muchos comentaban el buen trabajo que ha realizado en este primer año de gobierno, aunque también reconocían que falta mucho por hacer, pero con estas acciones Mauricio Vila demuestra que su gobierno va por buen camino, así lo afirmaban.

La salud, educación, apoyos de vivienda, cuidado del medio ambiente, son algunos de los rubros que sobresalen en este primer año de gobierno de Mauricio Vila, así como muchas otras acciones y programas sociales, económicos, políticos, culturales y de transparencia, que se llevaron a cabo para que Mérida avance, pero siempre pensando en el bienestar de los meridanos, para que sigamos siendo la mejor ciudad de México para vivir, para que avancemos juntos.