Matute armará la fiesta en grande con su Boombox Tour el 17 de marzo

· La Unidad Deportiva Rogers se convertirá en una gran discoteca con la música de Matute

· Matute con su “Boombox Tour” estrena boletera: www.ticket2go.mx

Mérida, Yucatán; 23 de febrero de 2017.- Con una gran producción y logística regresa a Mérida el grupo Matute con su “Boombox Tour”, el viernes 17 de marzo en un nuevo escenario, la Unidad Deportiva Rogers y estrena boletera, ticket2go.

Debido al éxito que ha tenido en Yucatán esta banda regresa a la que consideran su casa: Mérida, llenos de energía y un nuevo espectáculo con el que sin duda pondrán a rockear al público asistente.

En conferencia de prensa, el director general de Backstage Show & Entertainment, Humberto Rodríguez Lugo, recordó que el “Boombox tour” se presentó Matute en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México el 17 de noviembre pasado con un lleno total.

“Hemos tenido la oportunidad de tener al grupo en repetidas ocasiones aquí e Mérida y cada vez tiene más aforo y por eso se contempló la Unidad Deportiva Rogers”, destacó.

Este nuevo escenario donde se ofrecerá el espectáculo de Matute tiene una capacidad de tres mil personas, las cuales se esperan y estarán divididas en dos zonas. La Matutera y la Ochetera.

El boombox tour son éxitos que Matute ha grabado con otros artistas como Julión Álvarez y Cañaveral, es una recopilación de nuevos éxitos de la época ochentera con ese toque de frescura que es lo que los distingue.

Por su parte, Gimel Soberanis Cantón, gerente de eventos especiales de Bepensa, comentó que con este concierto promocionan la nueva coca cola sin azúcar ya que es el mercado propicio para promover el producto, “estamos con toda la campaña del evento de Matute”.

En su turno, Juan Acosta Sandoval, gerente de ventas de Dunosusa, dijo que la empresa que representa apuesta por evento como éste, “no podemos olvidarnos del tema ochentero por lo que invito a toda la gente para que no se pierda este concierto el cual será todo un éxito”, remarcó.

Finalmente, Fernando Mendoza Gálvez, de la boletera Ticket2go, explicó que solamente hay dos zonas: Matutera que tiene un costo de $ 950 y Ochentera $ 750 pesos, la primera son mesas con 10 sillas y la segunda solamente son sillas numeradas.

Los puntos de venta son: Altabrisa Bowlling, Dunosusa Francisco de Montejo Mestiza, Hotel Conquistador y por www.ticket2go.mx.

El show está programado para que inicie a las nueve de la noche, tendrá una duración de dos horas aproximadamente y habrá venta de comida y bebida para que puedan disfrutar de una gran fiesta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.