Material deportivo y e implementos de banda de guerra, para el plantel Temax del Cobay

.

Mérida, Yucatán, 7 de marzo de 2016.- Ser estudiantes de excelencia, con una educación integral de calidad, es lo que buscamos en el Colegio de Bachilleres de Yucatán, donde formamos personas exitosas que contribuyen al desarrollo de su comunidad, manifestó el director General de este subsistema, Porfirio Trejo Zozaya, ante alumnos y cuerpo docente del plantel Temax.

Al entregar material deportivo e implementos para la banda de guerra en esa sede, el funcionario recalcó la importancia de que permanezcan en las aulas y concluyan el nivel, porque de esta manera tienen mayor posibilidad de integrarse al sector productivo o mejor aún, continuar su formación superior.

Presente en el acto, el alcalde Ángel Antonio González Escalante agradeció al Cobay la oportunidad de establecer un diálogo con los jóvenes y se comprometió a gestionar y construir el domo de la plaza cívica del plantel.

Por su parte, Didier Pacheco Trejo, representante de los 214 matriculados del Colegio en Temax, dijo que la promesa de parte de todos ellos es poner su mejor esfuerzo para ser cada día mejores estudiantes y no defraudar la confianza de sus padres y maestros.

En el evento, en el que previamente se realizaron honores a la bandera, asistieron la Jefa del Departamento de Orientación Educativa, Laboratorios y Bibliotecas del Cobay, Marisol Castillo Ruz, el Jefe del Departamento de Actividades Paraescolares, Rodolfo Martínez Silveira, y los coordinadores de Supervisión, Elías Góngora Frías y Juan Soberanis y Arjona.