Matan al presidente municipal electo de Buenavista, Michoacán

Según testigos, aseguran eran varios sujetos armados, quienes dispararon en contra de la humanidad del edil electo, quien llegó al triunfo las pasadas elecciones por Morena y PT

Eliseo Delgado Sánchez, presidente municipal electo de Buenavista, Michoacán, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes. El crimen ocurrió según los primeros reportes cuando se encontraba frente a Palacio Municipal; salía de un restaurante ubicado en esta demarcación en la Tierra Caliente.

Delgado Sánchez fue atacado por personas desconocidas quienes dispararon en contra de la humanidad del edil electo, cuando salía de una reunión.

Eliseo Delgado ganó las pasadas elecciones para convertirse en munícipe con la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena y Partido del Trabajo. EL pasado 4 de julio, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo.

En el lugar donde ocurrió el homicidio, se encuentra personal de la Fiscalía Regional de Justicia realizando los levantamientos correspondientes.