Mata a una niña como venganza por el asesinato de su novio

Venus Romero Iraheta se declaró culpable del asesinato de una adolescente de 15 años en el estado de Virginia, Estados Unidos

Venus Romero Iraheta, una mujer quien presuntamente es integrante de la Mara Salvatrucha ‘MS-13’, fue condenada a 40 años en la cárcelluego del asesinato de una adolescente de 15 años en el estado de Virginia, Estados Unidos.

Según lo reportado por el diario The Washington Post, Romero Iraheta asesinó en el condado de Fairfax, Virginia, a Damaris Reyes Rivas, de solo 15 años, quien recibió al menos 13 puñaladas con una navaja que le fue encontrada luego de su detención.

Durante el juicio, Venus ya se había declarado culpable por este asesinato en primer grado, secuestro y participación criminal.

De acuerdo con información de RT, Venus Romero, instantes antes de asesinar a la joven dijo “Vas a recordarme hasta el día que nos volvamos a ver en el infierno, no olvides mi nombre”.

La autopsia realizada al cádaver reveló que Damaris recibió un total de 23 heridas cortopunzantes y un fuerte golpe en la cabeza.

Romero comentó que todo esto fue parte de una venganza en contra de la fallecida, ya que asegura estar convencida que la chica estuvo involucrada en el asesinato de su novio.

 

emb