Más yucatecos se benefician con “Ciudadano al 100”

.

Mérida, Yucatán, 18 de agosto de 2017.- Acercar a más yucatecos los servicios jurídicos que brindan de forma permanente diferentes dependencias del Gobierno del Estado en sus oficinas es el objetivo del programa “Ciudadano al 100”, que en esta ocasión realizó su cuarta jornada en la colonia Serapio Rendón de Mérida.

Dicho esquema, que impulsa la Consejería Jurídica, opera a través de módulos itinerantes que se instalan en diversos puntos de la capital y municipios, explicó el titular de esa instancia, Carlos Pavón Flores.

«Nos interesa que ustedes conozcan este plan para que tengan la oportunidad de revisar sus documentos y ser ciudadanos al 100», afirmó el funcionario, durante el desarrollo de las actividades.

En este marco, se hizo un llamado para que la población aproveche los beneficios de la campaña “Septiembre, mes del testamento”, ya que este documento representa la protección del patrimonio de las familias.

Estuvieron en la colonia Serapio Rendón, las directoras del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, Celia Maldonado Llanes, y del Instituto de Defensa Pública, Lilia Piña Chan, además de los titulares del el Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán (Insejupy), Rubén Segura Pérez, y del Archivo Notarial, Antonio Camino Mediz.