Más oportunidades de empleo para los meridanos: Karla Salazar

.

Mérida, Yucatán, 24 febrero 2021.Con el objetivo de promover y acercar a los ciudadanos los servicios públicos del Ayuntamiento, la Regidora Karla Salazar visitó el módulo móvil de empleo que se instaló en la Colonia Salvador Alvarado Oriente, a donde acudieron vecinos de la zona que se encuentran en busca de una oportunidad laboral.

“La pandemia ha tenido todo tipo de consecuencias, sin embargo, un tema que ha golpeado profundamente a la economía familiar es el desempleo, por eso estamos impulsando este tipo de programas que le facilitan a los ciudadanos la búsqueda de un nuevo empleo” señaló la Regidora Karla Salazar.

Los módulos móviles de empleo están diseñados para crear un vínculo entre empresas que cuenten con oportunidades laborales y los ciudadanos que estén la búsqueda de una fuente de empleo formal.

En esta ocasión se contó con la presencia de 5 empresas (Súper Akí, Promotora Yucatán, SOPORI Macroplaza, SANA Y Programa de Beneficio Social) las cuales ofertaron 30 vacantes como vendedores de piso, agentes de seguro, gestores de cobranza, entre otros.

La integrante del cabildo también mencionó que desde el inicio de la administración del Alcalde Renán Barrera se ha innovado para presentarle a los meridanos políticas públicas que den respuesta a sus necesidades, e invitó a estar al pendiente de la instalación de los módulos móviles, así como a acatar las medidas sanitarias como uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y el respeto de la sana distancia.