Más mujeres: Karla Paola Medina

La candidata de Movimiento Ciudadano por el IV Distrito Federal dijo que se requieren más mujeres con una visión ciudadana ocupando espacios de representación popular.

Mérida, Yucatán, 27 de abril de 2021.- Para mejorar nuestro entorno, como mujeres necesitamos fomentar nuestro desarrollo humano con igualdad de oportunidades, tanto educativas, como laborales, expresó la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por el IV Distrito Federal, Karla Paola Medina.

“Necesitamos garantizar una vida sin violencia y desigualdad para las mujeres de Yucatán y de México” afirmó la empresaria que abandera la causa de MC por esa demarcación federal.

Medina Contreras señaló que en la plataforma electoral de ese instituto político y las propuestas que presentará, en breve, como candidata a diputada, la mujer ocupa un lugar preponderante.

“Las mujeres han levantado la voz para ser escuchadas y estaré con ellas siempre. La sociedad debe adoptar una nueva conducta y una cultura de respeto hacia nosotras” añadió.

Karla Paola dijo que en los Círculos Ciudadanos las más entusiastas y participativas son las mujeres.

“Hay que garantizar mejores condiciones de desarrollo para ellas, para nosotras, para todas. Que ninguna se quede sin oportunidades” manifestó.

La representación popular debe recaer en mujeres menos políticas y más ciudadanas para llevar la visión de la sociedad a la Cámara de Diputados, concluyó.