Más gestiones, hechos y resultados de Pablo Gamboa

Más de mil yucatecos coinciden con Pablo Gamboa en objetivos de crecimiento para el Estado

Mérida, Yucatán 01 de octubre 2017.- Mujeres y hombres que laboran en diversos sectores productivos de Yucatán, más de mil vecinos de todo el Estado, dialogaron cara a cara con Pablo Gamboa Miner en un encuentro en el que compartieron objetivos para cimentar el futuro de Yucatán.

Ante miembros de asociaciones civiles, agrupaciones, voluntariados, trabajadores de la salud, profesores, profesionistas y jóvenes; el Diputado federal expresó que las gestiones continuarán para beneficio de todos, consolidar y dar continuidad al crecimiento de la Entidad.

«Hoy hablamos y coincidimos en que aquí en nuestro Yucatán merecemos siempre lo mejor. El rumbo trazado por el Gobernador Rolando Zapata Bello, es el camino que nos ha llevado por historias de éxito y al que todos hemos contribuido», señaló.

Asimismo, Gamboa Miner manifestó que tras los más de 160 millones que como Legislador gestionó y consiguió para diversas obras en el Estado, vendrán más y mejores noticias en el próximo año.

Los asistentes a la reunión dejaron manifiesto su respaldo a las acciones emprendidas por el representante ciudadano en el Congreso de la Unión.

Carolina Ayuso, joven vecina del oriente de Mérida, agradeció al Diputado federal por llevar su trabajo y apoyos fuera del distrito al que representa, pues se ha dado a la tarea de brindar oportunidades a vecinos de diferentes colonias, fraccionamientos, comisarías y municipios.

Pablo Gamboa recordó que a corto plazo se verán materializados más resultados de su labor reciente, hechos que impactarán positivamente en la salud, deporte, educación y la economía de las familias en todo Yucatán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.