MÁS DE 50 EMPRESAS PARTICIPAN EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL NETWORKING DE CANACO MÉRIDA

* El evento cumple con el objetivo de vincular a las empresas afiliadas.
* Participaron arrendadoras de autos, organizadoras de eventos, hoteles, empresas de fabricación de uniformes, soluciones informáticas, realización de videos institucionales, manejo de redes sociales, entre otras.

Mérida, Yucatán, 1 de junio de 2017.- Con la participación de más de 50 empresas de diversos giros, se realizó la segunda edición del Networking Canaco Mérida, que cumplió con el objetivo de vincular a las empresas afiliadas que buscan ampliar su catálogo de proveedores locales.

Durante dos horas los participantes entablaron relaciones comerciales, tanto  para promover sus servicios y productos, así como para ampliar su cartera de clientes y su presencia en el mercado yucateco y regional.

Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida, Juan José Abraham Daguer, señaló que esta segunda edición del Networking es un evento que interrelaciona a las empresas y dinamiza la proveeduría local.

Se busca, dijo, fortalecer la proveeduría entre las empresas locales, que cada una de ellas promueva tanto lo que ofrece, como lo que necesita para sus actividades diarias y sobre todo que sea un evento que permita hacer negocios, apuntó.

El líder empresarial destacó que con estas dos ediciones, el Networking se está consolidando como un buen espacio para hacer negocios, pues se tiene una gran demanda de participación, situación que indica que el formato es el adecuado y es lo que buscan las empresas locales para interconectarse y tener transacciones entre ellas.

De acuerdo a estudios realizados posterior a la primera edición, más del 50 por ciento de las empresas participantes en el Networking logran cerrar algún negocio en un lapso de 5 a 6 días luego del evento, que hacen que sea un buen parámetro y un esquema eficiente de negocios, además el 75 por ciento de las misma concreta citas posteriores a este evento.

Juan José Abraham resaltó que el Networking tiene una gran aceptación entre los participantes, porque el 94 por ciento de quienes intervienen en las negociaciones lo recomiendan a sus conocidos para que se integren a los encuentros y abran nuevas oportunidades para crecer su mercado.

En esta ocasión, subrayó, la participación de giros de empresas en el Networking es variada, pues se tuvo la presencia de arrendadoras de autos, organizadoras de eventos, hoteles, empresas de fabricación de uniformes, soluciones informáticas, realización de videos institucionales, manejo de redes sociales, entre otras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.