MÁS DE 200 EQUIPOS ORTOPÉDICOS ENTREGADOS EN APOYO A LAS PERSONAS CON ALGUNA DISCAPACIDAD.

.

Con el objetivo de fortalecer la inclusión de las personas con alguna discapacidad y mejorar su calidad de vida, la diputada federal, María Ester Alonzo Morales, ha entregado 211 equipos ortopédicos a favor de niños y adultos con diferentes tipos de discapacidad motriz.

Al respecto la legisladora federal, señaló que no basta cumplir con la tarea legislativa, debido que está convencida de que el trabajo de gestión ciudadana es importante para escuchar y conocer las necesidades de la población.

“La atención de grupos vulnerables, es un compromiso constante y de gran relevancia. Es por eso, que debemos dar todo nuestro esfuerzo para apoyarlos en sus demandas y necesidades más apremiantes”, expresó.

Alonzo Morales, dio a conocer que con esta línea de acción, se han entregado los siguientes aparatos ortopédicos: 38 muletas, 70 andaderas, 63 bastones, 35 sillas de ruedas convencionales y 5 sillas de ruedas especiales; con un total de 211 personas beneficiadas.

 “Estoy muy contenta de ayudar a estas personas, esperamos que esto les cambie la vida para bien, las niñas y niños podrán crecer y desarrollarse de mejor manera con estos suplementos y los adultos mayores podrán desplazarse con mayor facilidad; porque ayudar al que lo necesita no solo es parte del deber, sino de la felicidad”, enfatizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.