Mary Tony Gasque, una candidata cercana y que escucha a los ciudadanos

La candidata escuchó las inquietudes de los vecinos del fraccionamiento Vergel I

Mérida, Yucatán, 06 de abril del 2018.- La candidata a diputada federal por el IV distrito, Mary Tony Gasque, recorrió esta mañana el fraccionamiento Vergel I, acompañada del aspirante a legislador local por el I distrito, Toby Lara.

Ambos candidatos caminaron la zona y escucharon casa por casa las inquietudes de los vecinos, y exponer con ellos sus propuestas con las que buscarán lograr un cambio verdadero en la ciudad y darle continuidad al rumbo de Yucatán.

Al convivir con los vecinos de la zona, reafirmó su compromiso de gestionar ante el Congreso de la Unión los recursos necesarios para lograr mayor eficiencia en los servicios públicos con los que cuenta la ciudad, los que señaló, han sido olvidados por la actual administración pública.

Agradeció personalmente las muestras cariño por parte de los ciudadanos, quienes le abrieron las puertas de sus casas para escuchar sus propuestas y sentir el compromiso de una candidata comprometida con las familias yucatecas.

“Como ciudadana, madre, esposa y empresaria meridana, me comprometo a que durante mi gestión los ciudadanos será los beneficiados siempre, no seré una diputada de oficina, sino una legisladora que camine las calles, que escuche siempre a su gente y que vele por el interés de los yucatecos”, afirmó.

Para finalizar comentó que sus propuestas van de la mano con la agenda del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con las cuales se busca generar una ciudad sustentable, amigable con el medio ambiente y donde las futuras generaciones sean las más beneficiadas.

La agenda de la candidata continuará el día de hoy con una comida en compañía del candidato a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán, así como una caminata por la tarde para escuchar a los vecinos del fraccionamiento Unidad Morelos y por la noche una feria en la col. Brisas para convivir con los meridanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.