¿MARVEL STUDIOS SE ARRIESGARÁ CON UNA NUEVA SUPERHEROÍNA?

TRAS EL ÉXITO DE LA MUJER MARAVILLA EN TAQUILLA, EXISTEN RUMORES DE QUE MARVEL STUDIOS SE ARRIESGARÁ CON UNA NUEVA SUPERHEROÍNA ¿SHE-HULK LLEGA AL CINE CON RACHEL TALALAY?

«She-Hulk» es la prima de «Bruce Banner» de quién recibe una transfusión de emergencia y adquiere los superpoderes de su sangre, con la diferencia de que ¡ella sí ama ser una súperheroina!

La directora Rachel Talalay, reconocida por su trabajo en «Doctor Who», es la más interesada en realizar la adaptación cinematográfica del cómic del Universo Marvel.

«La diferencia entre ‘She-Hulk’ y ‘Hulk’ es que ella amaba ser ‘She-Hulk’. Era la ‘Tank Girl’ de aquellos días, en términos de poder decir lo que quería y cuando se convertía en ‘She-Hulk’, era como abrir una puerta a la libertad, a la persona que realmente quiere ser. Que muchas veces no puedes ser por ser mujer. Y esa es la versión de She-Hulk que me gustaría hacer», explica la cineasta.

Entre las posibles actrices para protagonizarla se escuchan los nombres de Jennifer Walters y Rosario Dawson; habrá que esperar a que se confirme la noticia y un poco más para poder disfrutar la película de She-Hulk en el cine bajo la dirección de Rachel Talalay o de algún otro.

Esta es la versión animada de «She-Hulk». ¡No te puedes perder el video!