Marilyn Miller, nueva Chief People Officer de Netskope

• Con gran experiencia en el área de recursos humanos, su incorporación ayudará a la compañía a ampliar su plantilla e incorporar talento a nivel global.

SANTA CLARA, Calif. – 09 de marzo de 2022 – Netskope, compañía líder en SASE, acaba de anunciar la incorporación de Marilyn Miller como  primera Chief People Officer (Directora de Personal), cargo de reciente creación en la compañía.

De este modo, Miller tendrá la responsabilidad de gestionar, a nivel global, todas las funciones de Recursos Humanos de Netskope, incluyendo la evaluación de la experiencia de los empleados así como la incorporación de talento para ofrecer el apoyo necesario al rápido crecimiento de la plantilla de Netskope.

Tal como afirma Sanjay Beri, CEO (Director Ejecutivo) de Netskope, “tratamos de elegir a los miembros del equipo ejecutivo con mucho cuidado para asegurarnos que incorporan la cultura y los valores de Netskope, ya que se unen a la misión y objetivos de la empresa. En Marilyn Miller hemos encontrado una líder para este rol tan crítico, lo que nos ayudará a posicionar a Netskope para localizar el talento necesario, apoyar nuestro crecimiento global y poder satisfacer la demanda de nuestra plataforma de seguridad en la nube, líder en el mercado”.

Miller aporta más de 20 años de experiencia en altos cargos en el ámbito de los Recursos Humanos y adquisición de talentos. Antes de su incorporación a Netskope, ocupó el puesto de Chief People Officer en Anaplan, donde ayudó a la empresa en todas sus etapas de crecimiento, incluida una exitosa salida a bolsa. Anteriormente, ocupó roles de alta responsabilidad en su área en empresas como Alfresco, Quotient Technology, AECOM, BMC Software y Cisco Systems.

«Sin duda, miembros de cualquier equipo con talento quieren formar parte de algo importante. Desde el principio, Sanjay Beri y toda la plantilla de Netskope han priorizado claramente la construcción de una cultura que atraiga a los mejores ejecutivos en todos los niveles”, afirma Marilyn Miller. “Al conocer al equipo humano de Netskope reconocí de inmediato la combinación de talento, oportunidad y potencial de mercado, algo poco frecuente en cualquier campo, y que seguirá ampliándose. Estoy realmente entusiasmada de unirme a Netskope en esta nueva fase de su crecimiento”.

Miller reportará directamente a Sanjay Beri. Su nombramiento se suma al de varios ejecutivos que se han incorporado recientemente a Netskope provenientes de empresas como Palo Alto Networks, Fortinet, FireEye, Riverbed, Schneider Electric o Agari, entre otros.

Entre los muchos hitos recientes, Netskope atrajo 300 millones de dólares en nuevas inversiones, logrando una valoración posterior a la inversión de 7.500 millones de dólares, además de un rápido crecimiento en lo que los principales analistas estiman que será un mercado direccionable total de 30.000 millones de dólares para 2024. Netskope también ha sido nombrada recientemente líder en el Cuadrante Mágico de Gartner® de 2022 para el Servicio de seguridad en el Borde (SSE – Security Service Edge).

 

Para obtener más información sobre las oportunidades profesionales de Netskope, visite la página de candidaturas a Netskope y consulte el perfil de Netskope en Glassdoor.