Mariana Cruz, mujer incansable recorre municipios para llevar mensaje de esperanza

.

En las primeras semanas de la campaña política, Mariana Cruz Pool, candidata al Senado por MORENA, mujer incansable, sin descanso ha recorrido un buen número de municipios para llevar el mensaje del cambio para las familias que están hartos del  nulo desarrollo por la corrupción de sus autoridades.

Entre los municipios visitados están Tizimín, Valladolid, Izamal, Tunkás, Quintana Roo, Cenotillo, Espita, Tixkokob, Motul, Seyé, Cacalchén, así como diversas colonias de Mérida como Polígono 108, Vergel, el centro de la ciudad y la fábrica de Guayaberas.

En su mensaje, Mariana Cruz señala que cada día se va fortaleciendo el movimiento de MORENA en Yucatán, la gente manifiesta su hartazgo de las autoridades corruptas y se van sumando a este proyecto de nación.

“Juntos haremos historia”, como afirma Andrés Manuel López Obrador para que comience una etapa nueva de rescate de la sociedad.

En Cenotillo se caminó para dar a conocer el proyecto de AMLO de trabajar para todos, porque todos somos México y el País está por encima de cualquier partido político o de grupos, “Somos más los que queremos hacer historia”.