María Ester Alonzo, María del Carmen Ordaz y Lila Frías, mujeres cercanas a la gente.

Caminatas que nos acerca a la gente para conocer sus verdaderas necesidades, señalo, María Ester Alonzo Morales, en Xocchel la candidata a la alcaldía Amada Iuit, da a conocer el problema que sufren los adultos mayores en esa comunidad a la candidata a diputada Federal del distrito dos.

Progreso, Yucatán, miércoles 4 de abril de 2018.- María Ester Alonzo, continua con las caminatas por los distintos municipios del Distrito Dos Federal, donde el día de ayer inicio su recorrido en la comunidad de Xocchel a lado de la candidata a la alcaldía, Amada Iuit Dzul.

Durante el recorrido, Alonzo Morales, conoció más de cerca el problema que viven los adultos mayores de la comunidad y que es el abandono de muchos de ellos, que no tienen quien les dé compañía y los cuide físicamente ya que varios presentan problemas de salud.

Al hablar con la candidata de Xocchel, al respecto está manifestó que este es uno de sus ejes de campaña y también le comento sobre uno de sus proyectos que es el del transporte escolar de los jóvenes, porque la educación y la salud es una prioridad en la comunidad.

Al filo del mediodía, el recorrido continuo en la comunidad de Hocabá donde se realizó una caminata improvisada a lado de la candidata para diputada local y la candidata para la alcaldía.

Ya para el atardecer se tuvo la primera caminata en progreso junto a las dos candidatas progreseñas, Lila y Carmita.

Para terminar el día, se sostuvo una reunión en casa de la señora Dulce donde se realizó una plática con un grupo de personas para conocer sobre las necesidades del puerto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.