Marco Antonio Poot Aguayo quiere servir otra vez a los kinchileños.

.

Kinchil, Yucatán 25 de enero 2021.- Este lunes 25 de enero se inscribió como aspirante a la alcaldía de kinchil, el profesor Marco Antonio Poot Aguayo y como suplente, Mario Gabriel Tun Poot quien es gerente de una empresa de radiocomunicación digital.  Marco Antonio fue primer regidor en el período 2012-2015, llegó abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN) al Ayuntamiento Municipal de Kinchil.

Ambos contaron con la amplia aprobación de su estructura política para registrarse como abanderados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para participar en las campañas que empezarán en abril y concluirán en junio.

Por otro lado, el ex Edil Marco Aguayo también ocupó el cargo de Director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Umán (SAPAMUY) en la actual administración que encabeza Freddy Ruz Guzmán y ha destacado por ser un servidor público con profundo espíritu de servicio.

Cabe señalar que el “Profe” Marco ya tiene más de un año trabajando políticamente con el Sol Azteca y atendiendo las necesidades de los kinchileños en forma humilde pero solidaria porque afirma sentirse muy unido a su pueblo que lo vio nacer.

A la inscripción asistieron el Presidente del PRD Yucatán, Luis Manzanero Villanueva, el Dip. Alejandro Cuevas Mena, el líder histórico del Sol Azteca, Eduardo Sobrino Sierra, la Secretaria General del PRD, Teresita Borges Pasos y la Jefa del Depto Electoral del Partido izquierdista, Malena Santamaria Quijano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.