MARADONA SE PROPONE COMO DT DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Quien hace unos meses criticara fuertemente el desempeño de la Selección Mexicana, hoy se propone para dirigirla ya que no se ha podido encontrar un nuevo DT, por lo que Maradona estaría dispuesto a dejar a los Dorados de Sinaloa si es que hay un espacio para él en el Tri.

Diego Armando Maradona llegó a México con el propósito de salvar a los Dorados de una mala racha que estaban viviendo en el Ascenso MX y ahora, con una estabilidad en el equipo y ya más acostumbrado a la forma de juego en territorio azteca, el argentino se dice estar listo para afrontar un reto como lo es la Selección Mexicana.

Me gustaría dirigir a la Selección de México. Hay intermediarios y gente que gana dinero y se llena los bolsillos con meter una palabra en el Tri; yo nunca me ofrecí a ningún empresario para que me trajera a la Selección Mexicana y creo que eso me da el fuerte para que los jugadores mexicanos crean en mí”, comentó Maradona.

Durante la entrevista, se habló del caso de Matías Almeyda, quien para el argentino cree que no llegó por un tema político, más no por uno deportivo, ya que pese a ganar todo con Chivas, no fue ni tomado en cuenta para la Selección Mexicana. Maradona se dice estar encantado de poder dirigir al Tri y así lo demostró.

“Ya lo creo que sí, me encantaría; pasando por encima de Almeyda que tuvo problemas y por el ‘Turco’ Mohamed, quien tranquilamente podría ser el técnico. El ‘Tata’ Martino está fenomenal donde está ahora, que se quede ahí y tenemos uno menos”, dijo Maradona.

Para finalizar, Maradona quizá dijo las palabras más coherentes que le hemos escuchado en meses, pues está consciente de que hay que buscar a los mejores rivales para la Selección Mexicana, sin importar el resultado, ya que conformarse con ganarle a alguien del mismo nivel, no es lo mejor para un conjunto nacional.

“Veo al futbol mexicano en alza. El tema es que México no puede jugar contra Costa Rica y ganar 3 a 2 y quedarse conforme, no, hermano, es preferible que vayas y te hagan cinco goles en Europa y que aproveches esos tantos”, sentenció.

Para el Tri las únicas opciones que se manejan hoy en día para ser el nuevo DT son Gerardo el ‘Tata’ Martino y Carlos Queiroz, por lo que cualquier otro estaría descartado, pero ahora con las palabras de Maradona, podríamos tener una nueva opción.