Manuel Díaz Suárez, médico y diputado, reconoce a los médicos en su día

.

En el marco del Día del Médico el Diputado Local por el V Distrito, Dr. Manuel Díaz Suárez, y quien preside la Comisión de Salud del Congreso del Estado estuvo presente como orador durante la ceremonia convocada por el Colegio de Médicos de Yucatán, encabezada por el Dr. Pedro Marín Campos.

Reunidos en torno al monumento en honor y para conmemorar a los médicos, inaugurado recientemente y que se  ubica enfrente del parque Tabentha sobre la Avenida Cámara de Comercio en Residencial Montecristo,  más de 100 galenos de diferentes instituciones de salud, del sector público y privado, de la UADY, se dieron cita para conmemorar este día.

En su mensaje, el Dr. Marín Campos señaló todos los sacrificios que los médicos hacen durante su formación profesional, las constantes actualizaciones para poder brindar el mejor servicio y sobre todo poder ofrecer la mejor atención a sus pacientes, que es a quien se deben, puntualizó.

Por su parte, el Doctor y Diputado Local explicó que «es un honor y privilegio estar entre maestros, especialistas y compañeros de diferentes clínicas y hospitales del sector público y privado. Es de resaltar todo lo maravilloso de ser médico. En verdad, felicidades al sector médico por este acertado evento de reconocimiento».

Asimismo, felicitó a ocho destacados médicos yucatecos que recibieron un reconocimiento por su gran trayectoria. «Es un honor ser médico y desde el Congreso del Estado estamos dando voz a temas importantes de salud». Por otra parte, recordó temas que ha impulsado como servidor público y profesional de la salud, y agradeció a varios de los ahí presentes que lo han apoyado y asesorado durante los trabajos de la comisión de salud.