Manuel Díaz, se reúne con colonos de la Vicente Solís

.

El doctor Manuel Díaz Suárez, diputado local, se reunió con vecinos de la colonia Vicente Solís en la que se mostró contento con la redistritación, cambio que se realizará en breve, y habló sobre el trabajo que ha realizado en beneficio de la sociedad.

“Un buen panista tiene una misión importante y es la de hacer conciencia en los ciudadanos a través de los pilares del humanismo, fomentando el bien común, la solidaridad, la transparencia y el respeto a la dignidad de las personas”, mencionó.

Dijo que un buen político no debe llegar a las colonias y comisarías a hacer ‘grilla barata’ o criticar lo que hacen los demás partidos, sino que “debemos llegar conscientes de que vamos a trabajar en pro de la comunidad”.

Hizo referencia a la diferencia de votos que tuvo en las pasadas elecciones por más de 12 mil votos que lo hicieron ganar en el quinto distrito.

“Muchos se preguntan cómo le hicimos para ganar de esa manera. La respuesta es simple: Visitando a la gente, caminando y sirviendo mucho, siendo solidarios y practicando el bien común y entusiasmando a la gente, eso fue clave”, comentó.

Durante la charla realizó un recuento de los programas y leyes que ha impulsado en la Comisión de la Salud, que él mismo preside.

“A lo largo de mi trabajo como diputado hemos impulsado leyes importantes como la ‘Iniciativa Rosa’ y programas como las Jornadas de Salud Visual, Ferias de la Salud y en los próximos días esperamos que se apruebe una ley para la prevención de la depresión y el suicidio”.

Lamentó que en las últimas elecciones los votos no hayan favorecido al partido que representa.

“Sí se puede ganar, hay que convencer a la gente, hay que hacerles partícipes de la política, que nos vean sirviendo y ayudando. Que la gente entienda que no todo es el dinero. Trabajando de esa manera podremos lograr el éxito del partido”.

Recalcó que trata de no caer en la demagogia en la que caen muchos políticos, sino que se enfoca en trabajar para el bien común.

“Un error en el que caen los políticos es en la demagogia, cuando ofrece lo que sea para ganarse la confianza de la gente, aunque sepa que no podrá cumplir con todo lo que está ofreciendo. Para mí hacer política no es nada más pedir el voto. Para mí política es llegar con la mano por delante para trabajar y ponernos a las órdenes de la gente”, finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.