MAESTRAS DE KINDER ORGANIZARON UN ‘FIGHT CLUB’

Las autoridades de Estados Unidos están en shock después de que descubrieran que dos maestras de un kinder en St. Louis organizaron un club de peleas entre sus alumnos de 4 años.

Las peleas supuestamente arrancaron para entretener a los niños en diciembre de 2016, pero un video de la golpiza se hiz público recientemente. En las imágenes se puede ver a una profesora saltando de emoción y siendo el peor réferi desde ‘El Tirantes’. Mientras tanto, su compañera de trabajo estaba poniéndole guantes de Hulk a sus “gladiadores”.

Para acabarla de amolar, el video lo grabó un niño de 10 años. El pequeño camarógrafo se preocupó porque su hermanito estaba llorando después de participar en su tercera pelea del día  y quería avisarle a sus papás.En las imágenes se puede apreciar que la única persona responsable que intenta detener los golpes es otro niño del salón. Mientras tanto, las cámaras de la escuela grabaron más de 30 minutos de peleas, una tras otra.Las maestras fueron despedidas de su trabajo, pero hasta ahí llegó la investigación.

La fiscalía del estado no presentó ningún cargo ya que las pruebas eran “insuficientes”. Además, la vocera del estado dijo que como los niños no sufrieron lesiones, había dudas de que se hayan violado alguna ley.De acuerdo a Milenio, las madres de los niños seguirán buscando soluciones. Al menos, ya se iniciaron demandas que irán a juicio en enero próximo.

Con información de Milenio y Fox