Madrastra obliga a niño a usar pañal sucio y vivir en clóset

El menor sobrevivía con una rebanada de pan al día y se la arrebataban si no la comía lo suficientemente rápido; lo compararon con un sobreviviente del Holocausto

Hay mujeres que no tienen sentido maternal y eso no está mal, lo que si lo está y es un crimen es torturar a un niño sólo por placer.

Recientemente se dio a conocer que Tammi Bleimeyer, una mujer de 37 años, residente de Texas, recibió una sentencia de 27 años por atormentar a su hijastro de cinco años.

Lo obligaba a vestirse sólo con un pañal sucio y vivir en un pequeño clóset bajo las escaleras al que le llamaba ‘la habitación de Harry Potter’.

Cuando encontraron a Jordan, la pequeña víctima, tan solo pesaba 13 kilos, su estado era tan grave que lo compararon con un sobreviviente del Holocausto, y aseguraron que el menor hubiera muerto si pasaba un día más en el clóset.

El espacio era excesivamente reducido, tenía alambres expuestos y clavos, al centro solo se encontraba su colchón sucio.

El caso salió a la luz en marzo de 2014 cuando uno de los hijos de Bleimeyer denunció el abuso ante las autoridades. Mencionó que el menor sobrevivía con una rebanada de pan al día y que se la arrebataban si no la comía lo suficientemente rápido.

También denunció que había sido golpeado contra la pared y electrocutado con un teaser.

De acuerdo con información de medios locales, al enterarse de que era buscada, Bleimeyer huyó con el pequeño Jordan a un motel cercano pero fue encontrada luego de rastrear su teléfono celular.

La mujer fue arrestada en febrero de 2015, sin embargo, la sentencia llegó este lunes.

Jordan regresó con su madre biológica y ahora goza de buena salud y mucho amor.

***MJPR***