MACRO CLASE DE ACTIVACIÓN FÍSICA SE REALIZA EN EL ALEMÁN.

.

Como parte de las actividades del Mes de la Patria, se llevó a cabo la Macro Clase de Activación física, a cargo del programa Mérida en Acción, impulsado por el Ayuntamiento de Mérida, en el Parque de la colonia Miguel Alemán.

Más de 80 ciudadanos se activaron al compás de ritmos latinos como salsa, merengue, cumbia, bachata, entre otros, así como taebo, hit, tabata, hilow y resistencia. La clase fue impartida por 14 instructores de la comuna.

La macro clase reunió participantes de espacios activos como Ecológico del Poniente, Mulsay, Alemán, Wallis, San José Tecoh, así como de San Sebastián, Brisas, así como Centro Integral del Sur, Los Héroes, entre otros.

Cabe recordar que, desde el pasado

«El deporte en la pandemia no se detuvo, se transformó e innovó. Desde la primera semana de confinamiento, Mérida en Acción se traslado a las clases virtuales. Hoy ustedes son el ejemplo, de hacer deporte con responsabilidad», dijo Jesús Aguilar y Aguilar, Secretario Técnico del Deporte Municipal, quien estuvo acompañado de Luis Martín Dorantes, jefe de promotoria Mérida Norte Total Play, y Efren de Pau Monsreal, representante de Electrolit.

Cabe recordar que el Ayuntamiento tiene, al momento, 34 sedes activas a su cargo; 15 activador ciudadano y la misma cantidad Fundación Bepensa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.