Luis Borjas será un aliado de los trabajadores

.

A menos de 15 días del cierre de la contienda electoral, el candidato a diputado local por el XIII distrito local, Luis Borjas Romero, refrendó su compromiso con los hombres y mujeres trabajadores de su demarcación.

“El trabajo dignifica al ser humano y es un derecho fundamental, por ello desde el congreso legislaré para resolver los problemas de pobreza y marginación de mi distrito, a través del trabajo bien remunerado, que permita ingresos que puedan resolver las necesidades de las familias», señaló.

Dijo que siempre estará dispuesto a escuchar a los trabajadores para buscar una solución a sus peticiones y que desde el Congreso del Estado, será un aliado de este sector.

«Lo importante es generar resultados que estén a la vista, apoyar a nuestros sectores productivos y a los trabajadores de nuestros municipios, por medio de leyes que impulsen mejores salarios y con programas  que les brinden respaldo en momentos de crisis», afirmó.

Luis Borjas pidió el apoyo de la ciudadanía para que el primero de julio sean los candidatos del tricolor quienes logren la victoria y se trabaje desde todos los niveles por un mejor Yucatán.