Luis Borjas se registra como candidato del PRI por el XIII Distrito local

Hagamos juntos un cambio en el sur de Yucatán, afirma el aspirante a diputado

Ticul, Yucatán, 16 marzo de 2018.- En un ambiente de entusiasmo, acompañado de sus familiares, amigos y numerosos simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Enrique Borjas Romero se presentó este jueves ante el  Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC) para realizar su registro como candidato a diputado por el XIII Distrito Local, con sede en esta ciudad.

Previo al registro, el candidato a la gubernatura de Yucatán por el PRI, Mauricio Sahuí Rivero, emitió un mensaje a la militancia que se dio cita en el local de la «Liga Socialista Felipe Carrillo Puerto», en el centro de Ticul, en el que destacó que la militancia priista está más que lista y preparada para dar inicio a la contienda histórica de este 2018.

“La fuerza del PRI está en el trabajo territorial, en sus delegados, jefes de seccionales y de manzana, y más que nada en la unidad que caracteriza a todos los priistas, quienes anteponemos el bienestar de la sociedad a los intereses personales. Con esta estructura vamos a ganar”, afirmó Sahuí Rivero.

“ Hoy estamos aquí juntos y en unidad, toda la militancia del distrito XIII, para acompañar  a Luis Borjas, un joven profesional y entregado que conoce las necesidades del distrito y que está dispuesto a trabajar para lograr el desarrollo y bienestar de los habitantes de esta demarcación”, subrayó.

Al término de su registro como candidato, Borjas Romero emitió un mensaje en el que destacó  la  enseñanza familiar que recibió de dar siempre más de lo que podemos, el trabajo duro para dar valor a las cosas y la lucha por lograr aquello que vale la pena.

Expresó su compromiso y solidaridad con las mujeres, que son el pilar y motor del estado, con los hombres de campo, con los artesanos y con todos  los sectores productivos del Distrito.

“Sé del esfuerzo que realizan para que sus familias tengan mejores oportunidades de vida. Hagamos juntos un cambio en nuestros municipios, vamos a hacer un mejor Yucatán, vamos con todo, ¡vamos a ganar!”, expresó el ex secretario de la Juventud.

Agradeció la presencia de varios líderes priistas como Mauricio Sahuí Rivero, Juan José Canul Pérez,  Evelio Dzib Peraza y el diputado federal con licencia Jorge Carlos Ramírez Marín.

Estuvieron presentes los candidatos y candidatas a las alcaldías de los municipios que conforman el XIII distrito,  Evelio Dzib Peraza de Ticul,  Arturo Burgos Bacab, Maní; Diana Cristina Hoyos Puc, Halachó; Jorge Alberto Moo Calán, Opichén;, Froilán Florentino Briceño López, Chumayel;  Luis Alberto Sansores Mián, Santa Elena; José Justino Ku Ku, Dzan; María Inés Pacheco Poot, Mama; Reyna Marlene de los Ángeles Catzín Cih, Maxcanú; Nancy Judith Flores Sánchez, Sacalum;  Rubén Carrillo Sosa, Muna, y Teresita de Jesús Ávila Castañeda, Chapab.