Luis Borjas se compromete a trabajar por madres de familia.

Más apoyos a mujeres ticuleñas.

Acompañado de su madre y su familia, Luis Borjas Romero, candidato a diputado por el XIII distrito local, consintió a las madres ticuleñas en su día.

El candidato visitó varios comercios del centro de la perla del sur, regalando rosas a las madres que se encontraban trabajando, a quienes felicitó y externó su apoyo.

«Decidí visitarles y entregarles estas rosas que significan admiración y respeto, sé del esfuerzo que realizan a diario y con este detalle me comprometo a trabajar por ustedes y el bienestar de sus familias. Cuentan conmigo, les voy a apoyar, quiero legislar en favor de la igualdad de oportunidades, salarios justos, más programas y apoyos para ustedes las mujeres», dijo Borjas Romero.

Las madres de familia se mostraron sorprendidas por el detalle y agradecieron al candidato por sencillo, pero tan representativo reconocimiento.

Entre risas y abrazos, Luis Borjas señaló que el día de las madres es una fecha conmemorable que  no debe pasar sin reconocer la función de las mujeres en la sociedad, ya que son el eje de su comunidad y con cuyo sacrificio diario, sin límites, ni comparación, son ejemplo de trabajo y servicio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.