Luis Borjas reafirma sus compromisos con Sacalum.

.

En caminata realizada por las calles de Sacalum, Luis Borjas Romero, candidato del PRI a diputado por el XIII distrito local, reafirmó casa por casa, sus compromisos con los ciudadanos del municipio.

Acompañado de Nancy Flores Sánchez, candidata a la alcaldía de Sacalum, Borjas Romero saludó a los vecinos y les planteó sus propuestas.

«Voy a asegurarme de que Sacalum siga adelante a través de la gestión de más recursos para los hombres trabajadores, mujeres y jóvenes, que necesitan de apoyos para mejorar su competitividad y economía. Pondré todo mi trabajo y experiencia para lograr el bienestar de sus familias», afirmó el aspirante a una curul en el congreso local.

Así mismo, Nancy Flores, dijo que es momento de mantenerse firmes y actuar con certeza y convicción para que Sacalum no tenga un retroceso y avance hacía el futuro.

Luis Borjas aseguró que de la mano de Nancy Flores y todos los candidatos del tricolor, Sacalum y los municipios que conforman el distrito 13,  alcanzarán el desarrollo que merecen.

» Les pido su apoyo para que continuemos con un gobierno que es ejemplo nacional en trabajo y transparencia. Vamos juntos a la victoria, ¡Vamos a ganar!», finalizó el candidato a diputado por el XIII Distrito con cabecera en Ticul.