Luis Borjas da total respaldo a regidores

.

Con el fin de intercambiar puntos de vista y crear una sinergia de trabajo responsable, el diputado local Luis Borjas Romero, se reunió con regidores del PRI de los municipios de Maní, Chumayel y Dzan.

En las reuniones realizadas en dichos municipios, pertenecientes al distrito XIII local, el legislador brindó su total  respaldo a los regidores y habló de la importancia de generar el compromiso de colaboración y comunicación constante que conlleve a acuerdos en beneficio de sus comunidades.

En este acercamiento de trabajo, Borjas Romero señaló la importancia de estrechar lazos y buscar los canales indicados para la gestión de recursos para los municipios. Enfatizó en la necesidad de hacer los señalamientos que sean necesarios para  propiciar el crecimiento y desarrollo de sus comunidades.

Los regidores precisaron que buscan el impulso a obras públicas y demás acciones en beneficios de los ciudadanos, con los que se pueda mejorar la calidad de vida de las familias de sus municipios

Luis Borjas, felicitó el trabajo realizado hasta el momento por los regidores y afirmó que firmes y en unidad, los funcionarios que son emanados del Revolucionario Institucional, siempre buscarán abrir las puertas de las instancias que sean necesarias para apoyar a la ciudadanía.