Luego de ver ‘X-MEN: APOCALIPSIS’, nos quedamos con cinco dudas

‘X-Men: Apocalipsis’ se estrenó este fin de semana y hay algunos detalles que nos preguntamos

Este fin de semana se estrenó X-Men: Apocalipsis, la futura reina de la taquilla no sólo en México sino en el mundo, y aunque es prácticamente perfecta, hay algunos detalles que todavía nos preguntamos, y es que este es el final de la trilogía.

En X-Men: Apocalipsis veremos a Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender por última vez, o al menos así se ha rumorado, razón por la que no entendemos cómo es que nos pueden dejar así.

Desliza hacia abajo tu cursor para que junto a nosotros hagas un repaso sobre esta producción, y recuerda que estamos evaluando únicamente las películas (spoilers al máximo).

5 cosas que nos preguntamos luego de ver X-Men: Apocalipsis

1. ¿Cómo es que Wolverine llega a conocer a Jean Grey sin recordarla?

En X-Men: Apocalipsis vimos un importante cameo de Hugh Jackman como Wolverine, y es que debemos recordar que el Coronel William Stryker lo atrapó durante X-Men: Días del Futuro Pasado, y en esta, Jean lo encuentra y lo ayuda a saber su nombre, para luego dejarlo escapar del terrible búnker de pruebas en el que lo tenían, pero cómo es posible esto si en X-Men de 2000 la conoce por primera vez y no la recuerda. ¿Estamos ante mundos paralelos?

Pero esta no es la única que al parecer se «olvida» de haber conocido a alguien. En Apocalipsis, Mystique o Raven o Jennifer Lawrence salva al joven Nightcrawler de un jaula de lucha tipo UFC pero para mutantes, ¿y en la de 2000 vuelven a encontrarse pero ni se enteran?

5 cosas que nos preguntamos luego de ver X-Men: Apocalipsis

2. ¿Por qué Quicksilver no le dice a Magneto que es su padre?

En medio de la lucha, Erik Lehnsherr o Magneto o Michael Fassbender se encuentra tratando de destruir todo el mundo desde sus cimientos, y cuando Quicksilver sube a Raven para tratar de convencerlo en lugar de decirle que es su padre se queda callado, ¿y esto cómo se resolverá?, ¿se lo dirá en otras películas?

5 cosas que nos preguntamos luego de ver X-Men: Apocalipsis

3. ¿Qué significa eso de «todo se ha descubierto»?

Sabemos que Jean Grey es la más grande de todas las mutantes, pero a qué se refiere Apocalipsis cuando dice esto, ¿será a lo que ocurre en el futuro, que para nosotros ocurrió en 2000?, ¿o será la apertura para otra saga?

5 cosas que nos preguntamos luego de ver X-Men: Apocalipsis

4. En el cómic Raven es la madre de Nightcrawler, ¿por qué no se lo dice?

Aquí hay muchas razones por las que ella podría haber evitado decirle que es su madre, sobre todo por los problemas existenciales que enfrenta, pero ¿tienen casi la misma edad?, ¿y cómo es que nadie explica que ella se ve idéntica?

5 cosas que nos preguntamos luego de ver X-Men: Apocalipsis

5. ¿Qué es Essex Corp?

Al parecer, esta empresa es de uno de los grandes enemigos de Apocalipsis, Mr. Sinister, y en los cómics es un biólogo llamado Nathaniel Essex, que busca la perfección humana a través de la evolución, pero ¿la próxima película de X-Men será sobre él?, ¿o se refiere a Wolverine 3?, ¿veremos finalmente a CableNathan Summers en pantalla?, ¿Jean viajará al pasado como en las historietas?

Nuestras dudas han quedado a tu disposición para que nos ayudes a entender lo que vimos.

Comenta en esta nota o envíanos tú opinión a nuestras redes sociales.