Luciérnagas Yucatán realizó su tradicional desayuno madre e hijas con causa

Se recaudó regalos y presentes que serán entregados en dos colonias del Sur de Mérida

Mérida, Yucatán a 2 de junio del 2022. – Luciérnagas Yucatán, llevó a cabo su tradicional desayuno, madres e hijas con causa social en conocido local ubicado en el Norte de Mérida.

Se vivió un ambiente de fiesta donde las presentes disfrutaron de música en vivo, sorpresas y regalos, pero sobre todo pudieron su granito de arena para ayudar a familias del Sur de Mérida.

Las asistentes cantaron, bailaron y disfrutaron cada momento, asimismo la presentación del mariachi Nuevo Yucatán, le imprimió un toque especial donde puso a bailar y cantar a los asistentes.

Celia Rivas Rodríguez, Presidenta de Luciérnagas Yucatán, indicó que el tradicional convivió se retomó luego de que por las restricciones sanitarias por la pandemia se había suspendido dos años.

Además del convivio, el evento fue con causa debido a que se recaudó regalos, y diversos productos que serán entregados a familias que viven en colonias del Sur de Mérida.

Luciérnagas Yucatán, es una asociación civil conformado por mujeres, cuya finalidad es ayudar a otras mujeres en situación de vulnerabilidad.

La agrupación de mujeres que ayuda a otras mujeres se fundó en el 2014, durante ese tiempo ha logrado ayudar a miles de personas de escasos recursos en Mérida, pero también en diferentes municipios de Yucatán, con aparatos ortopédicos, despensas, medicamentos, así como materiales e insumos para hacer frente a la pandemia por covid-19.

Así como eventos para recaudar fondos que son entregados a otras asociaciones de ayuda social.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.