Lucía Villalón habla sobre su ruptura con el ‘Chicharito’

La periodista española habló por primera vez de las razones que ocasionaron su separación del delantero mexicano.

Lucía Villalón ofreció una entrevista en la que habló por primera vez de su ruptura con el futbolista mexicano ‘Chicharito’ Hernández.

«La deslealtad. No me lo esperaba… ¡Me iba a casar con él!» dijo la periodista española al diario, en referencia a las imágenes de ‘Chicharito’ y la actriz Camila Sodi en París, que fueron reveladas recientemente por varios medios de comunicación.

chicharito camila sodi
«Cada uno hace su vida y cada uno tiene sus tiempos de reacción o de luto, como se quiera llamar. Si él ha rehecho su vida, que le vaya muy bonito», dijo también Villalón, especificando que la razón de mayor peso en su ruptura fue la falta de apoyo del futbolista mientras ella estaba convaleciente.

Villalón estuvo hospitalizada después de ser diagnositcada con un problema en los pulmones y pocos meses después de su recuperación rompió su compromiso con Hernández, pactado para celebrarse este verano en Cantabria.

La periodista aseguró que no quisiera volver a involcurase sentimentalmente con un futbolista pero que, a pesar de los acontecimientos recientes, todavía cree en el amor.