Los yucatecos confían en que nuestro proyecto de cambio es el mejor para el estado: Yesenia Polanco

.

Mérida, Yucatán 23 de mayo 2021.- “Desde el inicio de mi campaña he estado cerca de la gente porque sólo así sabemos en lo que tenemos que trabajar, mi compromiso es regresar como diputada a cada municipio del Distrito V federal, puesto que seré una diputada que tendré contacto permanente con los yucatecos”, mencionó Yesenia Polanco, candidata a diputada federal del PAN Yucatán por el Distrito V.

La candidata dijo estar segura y confiada en que el próximo 6 de junio con el apoyo de los yucatecos va a llegar al Congreso de la Unión ya que su proyecto de cambio es el mejor para lograr que Yucatán siga adelante y que contempla la realización de acciones concretas para impulsar a las mujeres, el turismo, el campo, generar empleos y reforzar los servicios de salud y la seguridad en el estado.

Durante esta semana, Yesenia Polanco visitó a vecinos de los municipios de Santa Elena, Peto, Ticul, Umán, Sacalum, Mayapán, Muna, Tekax, Dzan y Akil a quienes dijo que gestionará más recursos para el estado que permita brindarles mayores oportunidades de desarrollo a cada familia de Yucatán.

Asimismo, dijo que trabajará desde el Congreso de la Unión para lograr que se destinen más recursos a Yucatán y poder brindarles las herramientas necesarias a todas las mujeres para que puedan iniciar su propio negocio.

“Hoy, las mujeres merecen que las apoyemos como nunca, ya que ellas siempre dan todo por su familia sin esperar nada a cambio, por eso voy a ser su aliada para lograr que tengan mayores oportunidades de desarrollo y cumplan sus metas”, señaló.

También compartió sus propuestas junto a Jorge Romero Herrera, vicecoordinador del Grupo Parlamentario y de la Agenda Legislativa del PAN, Asís Cano, presidente del PAN Yucatán, Carmita González, candidata a diputada local por el Distrito XIII y Eloísa Castro, candidata a alcaldesa, y en donde se comprometieron a trabajar en equipo para lograr un mejor futuro para todas las familias del estado.

De igual modo, la candidata a diputada dio a conocer que su proyecto de cambio contempla gestionar más inversiones para la generación de empleos en Yucatán y, con ello, mejorar el ingreso de todas las familias.

Durante sus caminatas, Yesenia Polanco destacó que uno de los temas más importantes que tendrá en su agenda legislativa es el cuidado de la salud, en ese sentido, comunicó que impulsará mayores programas de promoción y prevención que mantengan y mejoren el bienestar y la calidad de vida de la población en general.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.