Los Venados Visitan el Domingo a U de G

.

Mérida Yucatán, Viernes 8 de abril de 2016.- El partido del próximo domingo 10 de abril, en el Estadio Jalisco, ante los Leones Negros, se ha convertido en el más importante de la temporada para los Venados Futbol Club, por lo que la conscentración en cada sector del terreno de juego será vital para poder sacar tres puntos que permitan a los yucatecos seguir con posibilidades de alcanzar la liguilla.

image1

Para el defensa central, Rodrigo Íñigo, la semana ha sido aprovechada al máximo por parte del plantel astado, ya que la victoria conseguida la jornada anterior ha permitido trabajar con más precisión en factores que faltaron por pulir.

“Podemos mejorar todavía bastantes cosas y el último triunfo nos permitió trabajar en los errores para llegar al partido del domingo de la mejor manera”, dijo Íñigo.

La recta final del campeonato no será sencilla, los universitarios han sido líderes de la competencia prácticamente desde la fecha uno, pero eso hace que los futbolistas yucatecos tengan la ilusión de sacar un resultado importante de una de las canchas más complicadas del Ascenso Bancomer MX.

iñigo

“Leones Negros es un equipo muy dinámico, con jugadores importantes y de local les ha ido bien, pero nada está escrito en esta división y nosotros tenemos la firme convicción de salir a ganar, no nos sirve otro resultado”, compartió Rodrigo.

Los Venados trabajaron de lunes a viernes en el Carlos Iturralde Rivero y en la Unidad Deportiva Tamanche, y viajarán a la ciudad de Guadalajara, el sábado por la mañana.