Los Venados visitan a la VIFAC

.

Mérida, Yucatán 16 de Noviembre 2016.- Los jugadores Rodrigo Iñigo, Freddy Martín, Eduardo Fernández, Vladimir Suárez, Luis Acuña y Fabián Monserrat, visitaron la asociación civil VIFAC (Vida y Familia), donde se encargan de atender y capacitar a mujeres y que se encuentran en estado vulnerable durante el embarazo, ofreciéndoles alojamiento, atención médica, alimentación, asesoría legal, clases, entre otras cosas que les permitirán alcanzar mejores condiciones de vida.

Para los elementos de los Venados que asistieron a visitar a las mujeres que se encuentran en este lugar, fue muy enriquecedor charlar con las futuras madres y con las encargadas de la asociación Vida y Familia, quienes agradecieron las palabras de aliento y los souvenirs que se entregaron.

A aquellas mujeres que debido a una problemática extrema, solicitan apoyo para ceder a sus hijos en adopción de forma libre y responsable, se les orienta y acompaña para que hagan un trámite estricto al a pego de las leyes en materia de adopción de cada entidad. Aproximadamente  el 10% de las mujeres que se atienden piden este tipo de apoyo y el 90% conserva a sus hijos.

En 31 años de labor continua, VIFAC ha beneficiado a más de 680,000 personas, orientado a más de 190 mil mujeres y atendido adentro de sus casas hogar a más de 28 mil mujeres durante su embarazo y atendido a más de 14 mil nacimientos.

Los Venados Futbol Club, no sólo se limitan a la labor dentro de la cancha, sino que saben de su compromiso con la sociedad, impulsando y apoyando a instituciones que buscan ofrecer una mejor calidad de vida que a las personas que así lo necesiten.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.