Los Venados Realizan Exámenes Médicos

Mañana martes, los Venados FC se trasladarán a Tamanche, y trabajarán a las 8:30 am.

Mérida Yucatán, México, Lunes 30 de Mayo de 2016.- Arrancó de forma oficial la pretemporada de los Venados Futbol Club para la campaña Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Los elementos astados: Rodrigo Iñigo, Pedro Terán, Rodrigo González, Emanuel Guzmán, Bryan Colula, Aldair Basto, Luis Acuña, Sergio Rodríguez y Andrés Gudiño, se presentaron en el centro médico WINHEALTH, para realizar las pruebas físicas correspondientes.

El capitán de los ciervos, Rodrigo Iñigo, explicó la importancia de comenzar el trabajo con los estudios médicos de rigor, antes de pasar a los ejercicios de cancha.

“Debemos tener una base clínica importante y que estemos al pendiente sobre que necesitamos hacer para prevenir lesiones, fortalecernos y mantenernos en un estado físico óptimo, todo con la finalidad de llegar al nivel que queremos para el inicio del torneo”, dijo Iñigo del Hoyo.

Sobre los trabajos de pretemporada, el defensa declaró que es importante aprovechar este mes y medio, en donde poco a poco se irán incorporando más elementos que aportarán su granito de arena para tener a los Venados peleando en la parte alta de la tabla.

“Será una pretemporada larga, pero nos servirá para adaptarnos a lo que quiere el cuerpo técnico, ojalá que los jugadores que lleguen a reforzar al equipo se empapen rápido de esa idea futbolística y que todo salga bien en este torneo que se avecina”, afirmó.

Para concluir, Rodrigo le mandó un mensaje a la afición yucateca, a la que le pide su apoyo incondicional desde hoy hasta que el Torneo Apertura 2016 concluya.

“Estamos con muchas ganas de hacer un gran torneo, queremos superarnos para cada día ser mejores, obviamente sabemos que la temporada pasada los resultados no fueron los esperados porque nos hubiera encantado estar en la liguilla y luchar por el título. Hoy estamos con muchas ilusiones de comenzar un nuevo campeonato y queremos que la afición sienta la misma emoción y confianza”, finalizó.

Mañana martes, los Venados FC se trasladarán a Tamanche, y trabajarán a las 8:30 am, bajo la supervisión del cuerpo técnico astado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.