Los Venados Pierden por la Mínima

.

Mérida Yucatán, sábado 26 de marzo de 2016.- Los Venados Futbol Club no pudieron cortar la racha perfecta de los Toros de Celaya en el Estadio Miguel Alemán Valdés, al caer 1-0 con anotación de Sergio Vergara a los seis minutos.

Apenas al minuto de comenzadas las acciones, el arquero celayense, Guillermo Pozos, tuvo que recostar sobre su lado izquierdo para evitar que el arco fuera vulnerado.

A los seis minutos, luego de un centro desde la banda izquierda, Sergio Vergara apareció en las narices de Luis Ojeda para empujar el balón al fondo de las redes y adelantar a los locales 1-0.

Los Venados encontraron en su portero al hombre que los hizo despertar en los últimos minutos de la primera mitad, pues Ojeda atajó tres mano a mano con los atacantes cajeteros.

Julian Quiñones metió un cabezazo directo a la ubicación del cancerbero local, pero la más clara de los Venados llegó de los pies de Adrián Luna, quien al minuto 32, sacó zapatazo que se fue apenas desviado de la cabaña guanajuatense.

Para el segundo tiempo, los que tuvieron el balón en los pies fueron los yucatecos, Celaya decidía contragolpear y era peligroso con Alfredo Moreno, mientras que los Venados armaban sus jugadas, pero siempre se encontraban con una bien plantada zaga.

Los disparos astados se estrellaban en la humanidad de los defensas locales, que defendieron el marcador con el cuchillo entre los dientes.

Quiñones tuvo para empatar el encuentro, pero su testarazo se fue por encima del arco de Pozos, al minuto 89.

Los Venados recibirán el viernes primero de abril, a las 8:30 de la noche, a los Cimarrones de Sonora, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.