Los Venados juveniles caen en la final de vuelta

Venados de la cuarta división perdieron la final de vuelta por la mínima contra Prioneros JR en la Liga Nacional Juvenil.

Mérida, Yucatán, a 25 de junio de 2017.- No les alcanzó a nuestros Venados de la cuarta división y cayó de visitante ante los Pioneros JR en la final de Vuelta por la Liga Nacional Juvenil en partido celebrado en el estadio Cancún 86 este domingo 25 de junio.

Tras un empate a un tanto en la ida, la cantera astada se metió al Cancún 86 este domingo, en busca del pase al nacional de la categoría.

Ambos equipos generaron jugadas sin embargo no concretaron hasta el minuto 41, cuando Germán Cota adelantó a los de Quintana Roo y puso tablas definitivas al partido.

Vale la pena destacar el planteamiento del técnico astado Miguel Salcedo, pues a pesar de tener el marcador en contra, nuestra sub15 no perdió el orden y siempre buscó el arco rival.

Asamblea anual de la Tercera División.

El viernes y sábado, en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo, se efectuó la asamblea correspondiente al 2017, de la tercera división.

Entre los temas de importancia se descartó la continuidad en la liga de los jugadores nacidos en el año 1997 y se dio a conocer que no habrá modificaciones en cuanto a las edades requisito para poder participar.

Por otro lado, nuestro equipo de tercera división ya tiene fechas para el visoreo de jugadores, las cuales se darán a conocer el día martes en las redes sociales oficiales.